Zapping - Puertas Acorazadas en Lugo

Las puertas acorazadas son puertas de seguridad compuestas por gruesas hojas y marcos de acero en los que sus cerraduras y mecanismos están integrados a su estructura. Por lo general, las puertas acorazadas son menos vulnerables que las blindadas ya que su estructura está formada íntegramente de acero y hormigón. 

Mediante una correcta instalación, las puertas acorazadas resultan prácticamente inexpugnables. Hay modelos que disponen de cerraduras de seguridad avanzadas como son sistemas anti-retroceso, bloqueo de cerradura ante rotura de bombillo, etc…

Para poder garantizar al propietario un alto nivel de seguridad, tanto en su vivienda como en su comercio o local, las cerraduras para este tipo de puertas han de instalarse de forma específica mediante personal técnico, pues una mala instalación puede suponer la pérdida de la barrera efectiva y de seguridad de la puerta.

En Zapping nos encargamos de efectuar la instalación de cerraduras en puertas acorazadas bajo las máximas exigencias de seguridad, con los materiales, color, diseño y fabricantes que nuestros clientes soliciten, garantizando siempre las mejores condiciones de calidad.